Saltar al contenido

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA INSCRIBIRME EN UN CENTRO  DE SALUD FAMILIAR?

La red de salud de Lo Prado dispone de cuatro Centros de Salud Familiar, CESFAM: Pablo Neruda, Dr. Raúl Yazigi, Santa Anita y Dr. Carlos Avendaño, al servicio de su comunidad.

Para recibir atención en cualquiera de nuestros establecimientos de salud, acérquese y solicite su registro en el CESFAM más cercano a su domicilio o trabajo.

La red de salud de Lo Prado tiene a su disposición, cuatro Centros de Salud Familiar, CESFAM: Pablo Neruda, Dr. Raúl Yazigi, Santa Anita y Dr. Carlos Avendaño, que brindan atención médica integral ambulatoria a sus usuarios a través del servicio de medicina y odontología general, enfermería, obstetricia (matrona), kinesiología, nutricionista, psicología, entre otros.

Para recibir atención en cualquiera de nuestros cuatro establecimientos de salud, lo primero que debe hacer, es registrarse en su CESFAM más cercano a su domicilio o trabajo.

Infórmese de los documentos que debe presentar para acceder a la inscripción en su Centro de Salud Familiar, con tan sólo un click en el video.