Quienes Somos

Misión

Elevar en nuestra comuna el nivel de salud de la población, otorgando una atención de salud integral, con implementación del modelo de Salud familiar, que posea alta capacidad de resolución, confiable, oportuna, humanizada y con énfasis en los aspectos promocionales y preventivos, utilizando los recursos disponibles en forma eficiente y eficáz para con ello hacer un aporte a la mejoría de la calidad de vida de la población a cargo y a lo largo de su ciclo vital.

Compromiso
con nuestra misión 100%

Visión

Un sistema de salud, destacado por la excelencia en el servicio, con centros de salud familiar consolidados y que es capaz de responder a las necesidades de la población a su cargo, la que valora y se hace co-responsable en cuidado de su salud.

Compromiso
con nuestra visión 100%
valoretico

VALORES CORPORATIVOS

Postulamos que los Valores Éticos Personales y los Valores Institucionales pueden complementarse. Sosteniendo este principio definimos los siguientes valores: Vocación de Servicio Público, Respeto, Compromiso, Transparencia y Confianza.

Política

CORPORACIÓN DE SALUD LO PRADO

Es una entidad de derecho privado sin fines de lucro y tiene por función administrar y operar los servicios de Salud de la comuna.

Nuestros servicios se centran en la correcta rendición de fondos a las diferentes partes interesadas que ha definido nuestro Sistema de Gestión de Calidad, en donde destacan las entidades gubernamentales como clientes activos.

En coherencia con lo que declaramos en nuestra misión, visión y valores institucionales, sostenemos que; bajo los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015, nuestros objetivos son la búsqueda constante de una mejora continua de nuestros procesos de rendición y de las unidades que apoyan a esta labor, asegurando de esta forma eficacia, transparencia, compromiso e información oportuna en la gestión.

Declaramos que mantenemos el compromiso relacionado al cumplimiento de los requisitos, necesidades y satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas tanto internos como externos, incluyendo los normativos, legales y reglamentarios aplicables a nuestro alcance en la certificación del sistema de Gestión de la Calidad.

ORGANIGRAMA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Secretaria General

Dra. Mónica Núñez Montenegro
Fono: 224834939

Director de Recursos Humanos

Alex Sobarzo Vivanco
Fono:224834936

Director de Administración y Finanzas

Héctor López Meneses
Fono: 224834936

Directora de Salud

Dra. Paula Tapia Fuentealba
Fono: 22483939