Corporación Municipal de Lo Prado
En la Corporación Municipal de Lo Prado, tenemos un equipo preparado para ejecutar con eficiencia, la conciliación de pago a proveedores, dando respuestas precisas sobre compromisos de pago, con el objetivo de brindar a nuestra comunidad un servicio de calidad en salud. Es por esto, que para nosotros es primordial cumplir en tiempo y forma, con los compromisos contraídos con nuestros socios estratégicos.
Gestión Financiera
Cualquier consulta no resuelta con Gestión de Pago a Proveedores, de decisiones financieras, autorizaciones y compromisos de pago.
Nombre y Cargo: Giovanni Ramírez, Director de Administración y Finanzas.
Fono: +56 22 493 49 72
Correo: finanzas@corporacionloprado.cl
Recepción de Facturas y Documentos
Recepción Física y vía correo electrónico de facturas, Boletas de Honorarios, Notas de crédito y/o Débito, Guías de despacho, además de Boletas de Garantía, Boletas de Fiel Cumplimiento del Contrato y otros documentos financieros.
Nombre y Cargo: Cristofer Nuñez, Encargado Oficina de Partes.
Fono: +56 22 493 49 67
Correo: oficinadeparte@corporacionloprado.cl
Consultas Contables
Registro de todas las operaciones económicas, de ingresos (depósitos, transferencias, ventas y devoluciones) y gastos (Facturas, Boletas, Boletas de prestación de Servicios).
Nombre y Cargo: Eduardo Torres, Jefe de Contabilidad.
Fono: +56 22 493 49 69
Correo: contabilidad@corporacionloprado.cl
Pago a Proveedores
Consulta de conciliación y fechas de pago con proveedores.
Nombre y Cargo: Alex Muñoz, Encargado de Gestión de Proveedores.
Fono: +56 22 493 49 38
Correo: tesoreria@corporacionloprado.cl